martes, 2 de abril de 2013

LAS MARIONETAS

Una marioneta o un títere es una figurilla o muñeco de trapo, madera o cualquier otro material, usado para representar obras de teatro.

CLASES DE MARIONETAS O TÍTERES 

             

  

10 comentarios:

  1. Me pareció muy bonitos los títeres o marionetas que aparecen en este blog y estaos títeres se pueden hacer con cualquier clase de materia reciclaje y se puede hacer cualquier clase de títere ¡Que tu quieras!

    ResponderEliminar
  2. LUISA FERNANDA CARRERO VILLAMIL 04-ABRIL-2013 504 *_*

    Pff pues solo digo que las marionetas son divertidas, son muy entretenidas, se pueden realizar con muchas cosas como materiales reciclables .Son muy diversas tienen cualquier forma y tamaño , son muy populares en fiestas infantiles...

    ResponderEliminar
  3. Las marionetas y los títeres son bonitos y coloridos, y pueden ser utilizados para enseñarnos muchas cosas importantes, las podemos hacer en materiales reciclables.

    ANDRES FELIPE LUGO GALINDO
    CURSO: 203 - JORNADA MAÑANA

    ResponderEliminar
  4. Me parecen muy bonitas por sus formas y diversas personalidades como pájaros, pirata y mesera. Para hacerlos me gusta mucho como poder armarlos me encanta sus colores y son muy fáciles de hacer.

    NOMBRE LAURA MARIANA RUIZ ROJAS.
    CURSO 504.

    ResponderEliminar
  5. ME PARECEN MUY BONITAS LAS MARIONETAS PUES CON ELLAS LAS PERSONAS PUEDEN EXPRESAR SUS SENTIMIENTOS Y LOS NIÑOS Y DEMAS PERSONAS SE DIVIERTEN AL VERLOS PUES ELLAS A VECES SON MUY CHISTOSAS.

    NOMBRE: NICOL VALENTINA JAIMES LOZANO
    CURSO: 504 J.M

    ResponderEliminar
  6. muy bacanas las marionetas muy bien hechas paresen seres vivos pero solo son controladas por personas
    Nombre: Johan Ibarra
    Curso: 503

    ResponderEliminar
  7. Profesora este es mi comentar
    Las marionetas o titeres son muy bonitos y divertidas me parecieron muy chistosas porque con ellas los niños pueden aprender y no solo ellos sino tambien los adultos, pero no solo son divertidas sino que es muy chebre hacerlas,muchas de ellas se pueden hacer con alguna cosa que nosotros no utilicemos y me parecio chebre la de la empleada.
    nombre GISELLE NICHOLT UZETA GUERRERO
    CURSO 504
    J.M

    ResponderEliminar
  8. Los títeres me parecen una forma muy creativa de representar una historia, ademas permite que el publico deje volar su imaginación.Los títeres entretienen a las personas de todas las edades y se pueden presentar en escenarios pequeños facilitando la tarea de las personas que los manejan.

    Ingrid Natalia perez Jaimes.

    curso 504 J.M.

    ResponderEliminar
  9. Las marionetas son muy diveridas pues es una forma de darle movimiento
    a halgo inanimado y nos divierte a todos

    ResponderEliminar