sábado, 1 de septiembre de 2012

ACTIVIDAD PARA EL MES DE SEPTIEMBRE

 JUEGOS OLÍMPICOS 


Los juegos olímpicos son eventos deportivos multidisciplinarios en los que participan atletas de diversas partes del mundo. El símbolo olímpico consiste en cinco anillos entrelazados que representan  la amistad deportiva de los pueblos de los cinco continentes: África, América, Asia, Eutopa y Oceanía.
OBSERVA EL VIDEO Y DEJA TUS COMENTARIOS.

FELICITACIONES A QUIENES PARTICIPARON CON SUS COMENTARIOS. Octubre 1 de 2012

31 comentarios:

  1. Es una muestra de color, luces y movimiento. La danza se ve presente en cada imagen corporal que realizan.

    ResponderEliminar
  2. me parece que es magnifico todo, los juegos olímpicos fueron impresionantes, los juegos gracias a que no hubo heridos fue colorido imágenes impresionantes la danza al principio las luces los movimientos fueron impresionantes.
    nombre: monica vanessa romero bohorquez.
    curso:504.

    ResponderEliminar
  3. me parece una gran ilustración mágica y colorida pero lo que mas me gusto fue la ultima parte con la presencia de la llama olímpica
    LAS LUCES Y EL MOVIMIENTO FUERON COMO MÁGICOS
    NOMBRE:ESTEFANIA ALVAREZ
    CURSO:504

    ResponderEliminar
  4. ME PAREOCIO MUY BONITO TODO SE NOTA QUE QUIEREN DEMASIADO ESTE GRAN COCURSO YA QUE FUE MUCHA GENTE A VER LA INAGURACION Y DESPUES DE TODO LO QUE HACIAN APLAUDIAN LO QUE MAS ME GUSTO FUE CUANDO PASARON A DESFILAR LOS PAISES PUES LUICAN SU BANDERA DESUPAIS CON MUCHO ORGULLO Y PASION

    ATT: NICOL VALENTINA JAIMES LOZANO
    CURSO:404 JM

    ResponderEliminar
  5. EL VÍDEO ES MUY BONITO ME PARECIÓ QUE EN LOS OLÍMPICOS SUFRIMOS MUCHO PARA QUE GANÁRAMOS TODOS LOS PARTICIPANTES SE LA GUERREARON Y DIERON TODO LO QUE TIENEN TAMBIÉN HUBIERON MOVIMIENTOS REALMENTE SORPRENDENTES LUCES MAGNIFICAS TODO FUE MUY BONITO Y SORPRENDENTE
    NOMBRE: Karen Lizeth Cubillos Molano
    CURSO:504

    ResponderEliminar
  6. todo fue muy bonito las luces eran mágicas las banderas de los países maravillosas igual los movimientos
    nombre:karen cubillos
    curso:504

    ResponderEliminar
  7. KATALINA AGUIRRE GIRALDO 501 JM
    ME GUSTO MUCHO EL VÍDEO PORQUE LOS JUEGOS OLÍMPICOS SIGNIFICAN QUE LAS PERSONAS TIENEN UN ESPACIO PARA DEMOSTRAR SU ESFUERZO Y SU DEDICACIÓN Y ES MUY IMPORTANTE EL PAÍS REPRESENTADA
    KATALINA AGUIRRE GIRALDO 501 JM

    ResponderEliminar
  8. KARINA AGUIRRE GIRALDO 503 JM

    Me gustó mucho el video por su colorido, por el espectáculo de las diferentes presentaciones.
    Significa la unión de los países a nivel mundial, cuya representación son las delegaciones en las diferentes disciplinas tratando de obtener los mejores resultados para su país.

    ResponderEliminar
  9. julian david ramirez sanchez 501 jm

    me gusto mucho por su colorida presentacion,muy bonita la llama olimpica y muchos efectos con luces elevaciones con cuerdas y muchos juegos piriotecnicos.
    aunque eso es normal de su tradicion por que todo es echo en china,todo es tecnologia aya pero me gusto mucho la presentacion y profe eso no es 2012 en londres, eso es 2008 en beging.

    ResponderEliminar
  10. fue muy bonito y espectacular ademas su forma de presentación es unica y llena de color eso demuestra que si se tiene disciplina se pueden llegar a tener muchas cosas y mostrarlas a las demas personas

    Johan Humberto Marentes 301 Jm

    ResponderEliminar
  11. Maureth Fernanda Perilla Mora 501

    Muy bonito por que se ve que todo se octubo con un desempeño increible, y al ver la coordinacion el esfuerzo de todos ellos es un trabajo muy lindo y espectacular

    ResponderEliminar
  12. Karol Dayanna Noguera villegas 403 Jm

    este video me gusto porque aprendi sobre los juegos olimpicos y me parece muy divertido que nos pongan estos tipos de actividades en la pagina del colegio porque cada vez aprendemos mas.

    ResponderEliminar
  13. este video nos enseya muchas cosas interesantes maria paula vargas guzman 403 jm

    ResponderEliminar
  14. ME PARECE MUY INTERESANTE LO QUE NOS DEJAN ESAS COSAS PARA LA VIDA POR QUE ESO ME DEMUESTRA QUE ASI ME FALTEN LOS PIES PUEDO HACER ALGO MAS QUE ESTAR EN UNA SILLA DE RUEDAS
    DEISY DAYANA AVILA CASTELLANOS
    502

    ResponderEliminar
  15. ME PARECIO MUY ESPECTACULAR PUES LA PARTE DEL INICIO FUE SORPRENDENTE Y ESO DEMUESTRA QUE CADA PAIS TIENE ALGO MUY ESPECIAL SI ALGUN DIA LE TOCARA ESTA GRAN RESPONSABILIDAD DE LOS JUEGOS OLIMPICOS

    NOMBRE:VANESA ALEXANDRA RUBIO CEPEDA
    CURSO:504

    ResponderEliminar
  16. me parece muy bonito divertido y dan mucha oportunidad para que todos los países demuestren sus habilidades y destrezas en los diferentes deportes muy lindo espectáculo en los juegos olímpicos.

    CURSO:504

    ResponderEliminar
  17. TIFANNY KARINA GONZALEZ NEIRA
    CURSO: 302 J.M
    Me gusto el video de los juegos olimpicos por la adrenalina, mi
    parte favorita fue la entrada

    ResponderEliminar
  18. me gusto todo pero estaba en ingles y muy bonito los juegos artificiales
    curso:405
    nombre:jessica cristian agudelo

    ResponderEliminar
  19. me gusto por que cuando salio los juegos artificiales empeso a alumbrar todo
    curso:405
    nombre:jhon stiven cuero

    ResponderEliminar
  20. me parecio muy bonito por los fuegos artificiales, las luces tambien cuando comenzaron a contar des 5 hasta 0.Me encanto todo es muy hermoso porque tambien se puede aprender sobre los juegos olimpicos
    NOMBRE:karen dayanna velandia urrea

    CURSO:403

    ResponderEliminar
  21. muy bonito el vídeo excelente acrobacia me gusto mucho la inauguración de los juegos olímpicos
    curso : 401
    nombre :Johan Alejandro Ibarra Cuellar

    ResponderEliminar
  22. Me parece un acto de inauguración muy bonito el que se hizo para los juegos olímpicos 2012 esto demuestra lo afortunados que somos porque podemos disfrutar de estos juegos en hermandad de todos los continentes
    KEVIN ALEJANDRO BARBOSA SALCEDO
    CURSO 302 JORNADA MAÑANA

    ResponderEliminar
  23. ME PARECIO MUY CREATIVO CADA ACTO FUE MUY ESPECIAL Y MAGICO.
    BASADO EN LA ULTIMA TECNOLOGIA .

    NOMBRE VALENTINA LOPEZ MONTERO
    CURSO 302 J.M
    COLEGIO ALFONSO LOPEZ MICHELSEN

    ResponderEliminar
  24. ME PARECIÓ MUY GENIAL POR QUE QUE EN CADA ACTO QUE SE MUESTRA SE NOTA QUE HUBO MUCHO TRABAJO Y DEDICACIÓN POR PARTE DE LAS PERSONAS QUE EN ELLOS PARTICIPARON.


    KAREN GINETH GONZALEZ Z
    302


    ResponderEliminar
  25. Me parece muy atractivo el espectaculo ya que hay mucha cordinaacion y me gusto los juegos pirotecnicos y el colorido del vestuario


    SARAH ALEXANDRA BOLAÑOS
    CURSO 302 JM
    ALFONSO LOPEZ MICHELSEN

    ResponderEliminar
  26. joanhumberto 301

    estubo muy chebre y los que ganaron muchas felisitacines

    ResponderEliminar
  27. LOS DEPORTES ME PARECE DE LO MEJOR ME GUSTAN COMO PARTICIPAN EN EL CONCURSO 403 J.M
    Yessica Yulieth arce Reyes

    ResponderEliminar
  28. Estos juegos fueron espectaculares,increibles,esta experiencia la podemos vivir cada 4 años donde podemos disfrutar de las habilidades de los diferentes participantes en cuanto ala inaguracion fue exelente,se nota el esfuerzo,orden y la disciplina,cada pais da lo mejor para que todas las personas vivamos y disfrutemos al maximo tan anhelado evento.
    Angie Tatiana Ojeda Romero
    curso:504

    ResponderEliminar
  29. Los juegos olímpicos son muy bueno por que uno ve muchas cosas que uno no ha visto también ganan medallas para sus países y poder estar orgulloso también lleban barios artistas y los juegos artificiales esto es muy hermoso.

    Nombre: Paola Sofia Estrella Franco Curso: 403

    ResponderEliminar
  30. me pareció bueno porque todo lo que vi era maravilloso y también me gusto como una una canto

    Johan Andres Sanchez curso 301

    ResponderEliminar
  31. Esta muy muy bonito, semuestra una excelente coreografia con mucho esfuerzo, dedicacion, practica e ingenio.

    ResponderEliminar